Page 41 - Memoria Actividades 2019
P. 41
Índice
II. Internacionalización
I. Actuación Corporativa III. Formación y Empleo IV. Asesoramiento, inf... V. Apoyo al comercio... VI. Promoción y apoyo...
II. Internacionalización
Ghana y Costa de Marfil fueron destino de una misión comercial
• Un grupo de 10 empresarios viajó a Ghana la Región de Murcia resulta idónea para ayudar
y Costa de Marf l. Los integrantes de la misión a las empresas colombianas a conseguir sus
comercial tuvieron la oportunidad de conocer objetivos, dado que las f rmas que han viajado
a la Embajadora de España en Ghana; y man- al país cuentan con una dilatada experiencia
tuvieron reuniones con los jefes de compras internacional y gran conocimiento de sector,
de las principales cadenas de distribución en el además de su valor añadido y una excelente re-
país, así como con importadores y fabricantes lación calidad/precio.
que mostraron su interés en la oferta murciana.
• Una delegación empresarial de la Región per-
teneciente al sector de maquinaria de proceso,
envase y embalaje para alimentación partici-
paron en una Misión Comercial Directa a Co-
lombia. Este país se encuentra en un proceso
de industrialización para procesar alimentos y
optimizar sus procesos, de forma que consigan
fabricar un producto f nal que cumpla con las
exigencias de exportación a otros países como
Estados Unidos. La maquinaria alimentaria de El sector de maquinaria para alimentación viajó a Colombia
41