Page 41 - Memoria Actividades 2019
P. 41

Índice


                         II. Internacionalización
       I. Actuación Corporativa            III. Formación y Empleo  IV. Asesoramiento, inf...  V. Apoyo al comercio...  VI. Promoción y apoyo...




                                                                II. Internacionalización







































            Ghana y Costa de Marfil fueron destino de una misión comercial


          • Un grupo de 10 empresarios viajó a Ghana           la Región de Murcia resulta idónea para ayudar
          y Costa de Marf l. Los integrantes de la misión      a  las  empresas  colombianas  a  conseguir  sus
          comercial tuvieron la oportunidad de conocer         objetivos, dado que las f rmas que han viajado

          a la Embajadora de España en Ghana; y man-           al  país  cuentan  con  una  dilatada  experiencia
          tuvieron  reuniones  con  los  jefes  de  compras    internacional  y  gran  conocimiento  de  sector,
          de las principales cadenas de distribución en el     además de su valor añadido y una excelente re-
          país, así como con importadores y fabricantes        lación calidad/precio.
          que mostraron su interés en la oferta murciana.


          • Una delegación empresarial de la Región per-

          teneciente al sector de maquinaria de proceso,
          envase  y  embalaje  para  alimentación  partici-
          paron en una Misión Comercial Directa a Co-
          lombia. Este país se encuentra en un proceso
          de industrialización para procesar alimentos y
          optimizar sus procesos, de forma que consigan
          fabricar un producto f nal que cumpla con las
          exigencias de exportación a otros países como
          Estados Unidos.  La maquinaria alimentaria de           El sector de maquinaria para alimentación viajó a Colombia



                                                           41
   36   37   38   39   40   41   42   43   44   45   46