Page 26 - Memoria Actividades 2019
P. 26

Cámara de Comercio de Murcia

                                                     Memoria 2019






                          I. Actuación Corporativa







          Murcia Shops Forum 2019 se consolida como el foro de todas las
          tiendas





          El  11  de  octubre  se  presentaba  of cialmente    que el comercio de proximidad de la Región co-
          Murcia Shops Forum (MSF2019), un evento con-         nozca e incorpore soluciones innovadoras en
          cebido para reunir a destacados profesionales        su actividad para ser más competitivos. Como
          y empresas comerciales y dar a conocer herra-        ejemplo, el Grupo GP presentaba un Pop-UP
          mientas, técnicas de gestión y experiencias so-      Store, un espacio efímero a partir de contene-
          bre la situación del sector, sus retos y su nece-    dores marítimos usados.
          sidad de adaptación a los cambios. Se trata de

          la tercera edición de una cita que, tras el éxito    Programa de actividades
          de las anteriores convocatorias, se ha conver-
          tido en el foro de todas las tiendas, por el nivel   Para ello, durante el 20 de octubre se celebra-
          de sus ponentes y la respuesta de empresarios        ron un total de cinco ponencias, la primera de
          y profesionales del mundo del comercio.              ellas la del reconocido modisto y empresario
                                                               Lorenzo Caprile con el título “Innovación, arte
          Organizada  por  la  Cámara  de  Comercio  de        y empresa”. Otros ponentes fueron el ingenie-
          Murcia, este gran evento para el comercio de         ro  industrial  especializado  en  soluciones  de
          proximidad  cuenta  con  la  cof nanciación  del     iluminación,  José  Ramón  Segarra,  que  habló

          Gobierno regional, dentro del Programa de Ac-        de “Transformar espacios a través de la luz”;
          ciones de Apoyo al Comercio Minorista. En su         Mónica Mendoza (“Experiencia del consumi-
          presentación  Miguel  López  Abad,  presidente       dor  y  neuromarketing  aplicado  al  comercio
          de la Corporación empresarial murciana, junto        de proximidad”), licenciada en Psicología, do-
          con la directora general de Comercio, Consu-         cente, asesora y conferenciante en temas de
          mo y Artesanía de la Región de Murcia, Caro-         estrategia comercial, inteligencia emocional y
          lina  Espinosa,  subrayaban  la  importancia  de     ventas.






















                                                           26
   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31