Page 27 - Memoria Actividades 2019
P. 27

Índice


       I. Actuación Corporativa
                         II. Internacionalización  III. Formación y Empleo  IV. Asesoramiento, inf...  V. Apoyo al comercio...  VI. Promoción y apoyo...




                                                             I. Actuación Corporativa




















































            El presidente de la Cámara, la directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, y el representante de Grupo GP presentan Murcia
            Shops Forum 2019



          En la sesión de tarde fue el turno de Lucas Aisa,    Todas estas intervenciones se combinaron con
          consultor  de  marketing  digital,  estrategia  de   mesas  redondas  más  breves  y  concretas  en
          negocio y experiencia de cliente en entornos         las que intervinieron algunas de las empresas

          sociales, quien explicaba cómo “El cliente (no)      de la zona de exposición donde un total de 22
          siempre tiene la razón”, junto con Sergi Gon-        f rmas  ofrecieron  sus  servicios  al  canal  retail
          zález, con más de 10 años de experiencia en la       para ayudarle a incorporar innovaciones como
          creación de experiencias olfativas en espacios       etiquetas  inteligentes,  soluciones  de  mobilia-
          comerciales  (“Bienvenido  Mr.  Marketing  sen-      rio y escaparatismo, packaging sostenible, etc.
          sorial”). Asimismo, los expertos en ecommerce        Entre ellas, este año se incluía como novedad
          José Carlos Cortizo, Pablo Renaud y Jordi Or-        dentro de la zona expo “Talent Murcia”, un es-
          dóñez desarrollaron el panel titulado “¿Traba-       pacio  con  diseñadores  y  estudios  murcianos
          jar con Amazon o trabajar para Amazon?”.             que trabajan con el retail.



                                                           27
   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32