Page 57 - Memoria de Actividades 2019
P. 57

I.               II.             III.             III.              V.               VI.


          Actuación Corporativa  Internacionalización  Formación  Asesoramiento, informa-  Apoyo al comercio  Promoción y apoyo
                                                              ción y documentación  minorista     a las empresas








          Asimismo, el MSF contó con la novedad de una         estas nuevas tecnologías. Así, los visitantes pu-
          zona de exposición en la que 21 empresas tec-        dieron comprobar las aplicaciones de propuestas
          nológicas ofrecieron sus servicios al canal retail   como las etiquetas dinámicas, el probador virtual,
          para ayudarle a este salto innovador ya iniciado;    las  gafas 3D, el altavoz  focalizado,  el  reconoci-
          así como un espacio denominado “La Tienda del        miento facial o las casillas  para la recogida  de
          Futuro”, donde se mostraba la aplicación real de     productos, entre otras soluciones.





























































                                                           57
   52   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62